Beyoncé, Jay- Z y su hija Ivy Blue en los MTV Video Music Awards
Beyoncé, Jay- Z y su hija Ivy Blue en los MTV Video Music Awards - reuters

Un libro no autorizado revelará los secretos de Beyoncé y Jay-Z

Infidelidades, coqueteo con las drogas y algún fraude bancario... Los secretos más íntimos de la pareja salen a la luz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los secretos mejor guardados entre Beyoncé y Jay-Z podrían darse a conocer por un periodista estadounidense, que prepara una biografía no autorizada de la cantante. El autor del libro ya promete que los secretos serán revelados ahí. Tal y como informa «Radar Online», el autor no es otro que el periodista John Randy Taraborrelli (59 años), que ya es experto en escribir biografías, como la de Madonna, por ejemplo. En este libro, que se publicará este año, el autor asegura que habrá grandes revelaciones sobre una de las bodas más comentadas en Estados Unidos: la cantante con el rapero Jay-Z .

Según una fuente, el autor tiene pruebas de infidelidades en la pareja, pruebas de algún desliz con las drogas y transacciones fraudulentas.

La misma fuente añade: «Hay gente que incluso afirma que Beyoncé y Jay-Z han roto tres veces en los últimos cuatro años y cada vez, habrían hablado de divorcio».

La editorial que ha publicado el libro, dijo que el autor «explorará todas las facetas de la vida Beyoncé» . El episodio de la disputa entre Solange Knowles (la hermana de Beyoncé) y Jay-Z debe ser revisada, ya que llegaron a las manos. Sin embargo, las estrellas discuten cada aparición, así como su escapadas de viaje. Como todas las parejas, Beyonce y Jay-Z tienen pequeños secretos que no les gustaría dar a conocer y otros que evidencian que entre ellos existe un gran amor, como cuando Jay-Z rindió homenaje a Beyoncé para su cumpleaños o ambos renovaron sus votos matrimoniales.

Ver los comentarios