Melani Costa, a su llegada a la entrega de los premios «Glamour»
Melani Costa, a su llegada a la entrega de los premios «Glamour»

Melani Costa, el rostro más bello del deporte 2015

La novia de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en una de las caras de moda en los medios de comunicación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La belleza y el glamour se dieron cita ayer en el Hotel Palace de Madrid. La XIII Edición de los premios Glamour Belleza, presentado por la modelo Nieves Álvarez, congregó numerosos rostros conocidos. Helen Lindes, Malena Costa, Amelia Bono, Javier Rey, Angel Schlesser, Nuria March y Mónica de Tomás fueron solo algunos de los invitados al acto.

Pero sin duda, uno de los momentos más emocionantes del evento fue la entrega de los premios a los rostros más bellos del deporte de 2015, que este año ha recaído en la nadadora Melani Costa, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, que se ha convertido en una de las caras de moda en los medios. En la categoría masculina, se alzó con el galardón Marlon Texeira.

Melani Costa atraviesa uno de los momentos más dulces de su vidatanto en el plano personal, como en el profesional. Con los Juegos Olímpicos puestos en mente y una actividad frenética día a día entre entrenamientos y sus estudios de fisioterapia, su novio Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en su mejor apoyo.

Ver los comentarios