poster Vídeo

El truculento pasado de los actores de «Cincuenta sombras de Grey»

La madre de Jamie Dorman falleció de un cáncer de páncreas cuando él tenía 16 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los actores de «50 sombras de Grey» se han convertido en las estrellas del momento, pero el camino hacia el éxito no ha estado exento de adversidades. Hace unos días se comentaba la tensa relación que existe entre la pareja protagonista en el mundo real. Al parecer, no se soportan. Ahora el foco se pone en la dura adolescencia a la que se enfrentaron.

La infancia de Jamie Dorman se vio marcada por el traumático fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de páncreas, cuando sólo tenía 16 años. Intentó anteponerse a la dura pérdida, pero poco después cuando ya se encontraba más recuperado, cuatro amigos íntimos fallecieron en un accidente de tráfico. Este duro golpe estuvo a punto de llevarle a la depresión.

El actor se refugió en la interpretación y en la música para seguir adelante y rehacer su vida.

A Dakota Johnson le marcaron las adicciones de sus padres, lo que le obligó a madurar a muy temprana edad. Tanto Don Johnson como Melanie Griffith han confesado públicamente los problemas con las drogas que han arrastrado durante años. A los 17 años, Dakota se puso en manos de un especialista que le ayudó a sobrellevar sus problemas psicológicos derivados de las adicciones de sus padres.

Ver los comentarios