Laura Vecino y Rafael Medina tienen una vida muy discreta y familiar
Laura Vecino y Rafael Medina tienen una vida muy discreta y familiar - gsr

Laura Vecino, duquesa de Feria sin vender exclusivas

La mujer de Rafa Medina ha heredado las acciones de su marido en Scalpers y las colaboraciones en «¡Hola!» de Naty

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algo cambió en la familia Medina-Abascal en octubre de 2010. Rafael Medina (36 años), duque de Feria, contrajo matrimonio con Laura Vecino (36) y, en consecuencia, se casó con la vida discreta y familiar.

Los hermanos Medina crecieron entre photocalls y las exclusivas que su madre, Naty Abascal (71), concedía -y concede- a «¡Hola!». Acostumbrados a la prensa, muchos vieron en la decoradora vasca una heredera de las dotes de Abascal para reinar en el couche. Pero no ha sido así. Con el matrimonio, Vecino cambió su trabajo de interiorista por el de directora de Estilismos de Mango. Pero la carrera de la duquesa de Feria en la empresa de Isak Andic tuvo un corto recorrido. Laura se quedó embarazada en 2012 y decidió que sus hijos no vivirían una infancia como la de su marido.

Lo primero fue desterrar las exclusivas. La única que concedió fue en su boda con Rafael. Una manera de quedar bien con Naty. Su embarazo lo anunció a través de un comunicado y no ha habido presentación oficial de sus mellizos, de dos años.

Según se deduce en el perfil de Instagram de Rafa Medina, la familia pasa más tiempo en Bilbao que en Sevilla. De hecho, antes de que el duque de Feria fuera nombrado director de Mens Tailoring de Massimo Dutti el pasado mes de septiembre, la familia estuvo en el País Vasco.

El nuevo cargo de Rafael obligó a toda la familia a trasladarse a Barcelona. Además, forzó a Medina a vender su parte de Scalpers ya que eran puestos incompatibles. Las acciones se quedaron en manos de su mujer. «Te aclaro que la figura de su mujer, Laura Vecino, es simplemente la de socia accionista», explicaron a ABC en ese momento desde la firma.

Lo más llamativo es que las últimas producciones de «¡Hola!» no las firma Naty Abascal, sino su nuera. Laura ha sabido conseguir las ventajas de ser duquesa de Feria sin pagar el precio de la fama.

Ver los comentarios