María Teresa Campos y Bigoete Arrocet protagonizan su primer reportaje juntos
María Teresa Campos y Bigoete Arrocet protagonizan su primer reportaje juntos - «¡HOLA!»

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, como dos tortolitos

La pareja sorpresa del verano de 2014 protagoniza su primer reportaje juntos en «¡Hola!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sus rostros reflejan sin duda el especial momento que están viviendo. María Teresa Campos y Edmundo, o como es conocido popularmente Bigote Arrocet, se han sincerado para hablar de su historia de amor en su primer reportaje juntos que publica en exclusiva la revista « ¡HOLA!».

«Estoy enamorada, no me importa reconocerlo» asegura de manera directa y clara la presentadora que posa sonriente con el humorista en las páginas de la publicación. Su relación de pareja se gestó en el programa que presenta, «¡Qué tiempo tan feliz!», que ha sido testigo además de románticas demostraciones de cariño por parte del conocido humorista.

Hasta tal punto llega el amor de la pareja, que Bigote llegó a admitir a Jorge Javier Vázquez en el programa «Hay una cosa que te quiero decir»

que podría casarse con María Teresa Campos, aunque no entra en sus planes. El humorista confesó a Jorge Javier que tiene planeado irse a vivir Canarias pero que tanto él como la presentadora viajaran por temporadas, aunque Arrocet declaró que a él le gustaría «vivir con ella en cualquier parte» y si lo de Canarias no funciona «pues nos vamos a Cuenca» concluye.

Fue el pasado verano cuando salió a la luz que estaban juntos y se les vio juntos en Canarias y en Marbella, lugares en el que disfrutaron de las vacaciones y donde se tomaron las primeras instantáneas de ambos que confirmaron la relación.

Ver los comentarios