Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y su hijo Alejandro
Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y su hijo Alejandro - gtres

Ana Obregón, muy afectada por la muerte de su exsuegra, Sandra Torlonia

«Hacer reír durante dos horas al público en ese día tan difícil para mí ha sido lo más duro que he vivido», dice la actriz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El destino ha querido que la muerte de Sandra Torlonia, la casi suegra de Ana Obregón y abuela de su hijo Alejandro, haya coincidido con el debut de Ana en la obra «Sofocos». Como profesional que es sabía que esa noche el telón tenía que izarse para arrancar las carcajadas del público con esta comedia que no para de girar por nuestro país. Dentro del camerino Ana vivía con autentica pena la noticia del fallecimiento de la madre de Alessandro Lequio que de forma inesperada murió el día 31 cuando se encontraba en casa de una amiga en Francia. Pero una vez cerró la puerta del camerino y se situó en el escenario emergió la actriz y se olvidó de la tristeza para animar la tarde a un público que llenaba el teatro.

Según me confiesa la propia Ana esa noche fue «la más dura» su carrera pero cumplió con su cometido porque en eso es una mujer responsable y consciente de que su trabajo no permite una ausencia. «Hacer reír durante dos horas al público en ese día tan difícil para mí ha sido lo más duro que he vivido en mi profesión», me asegura. Lo cierto es que en Valencia el montaje está teniendo un éxito increíble con dos funciones diarias y llenos en el patio de butacas.

Por suerte Ana sí podrá estar mañana día 8 en el entierro y funeral de Sandra Torlonia y arropar así a su hijo Alejandro y a Alessandro Lequio, que está muy afectado por la muerte de su madre. Desde el pasado día 31, cuando se produjo la fatal noticia, Lequio se encuentra fuera de España encargándose de todos los trámites que supone el traslado del cadáver de su madre a Roma. «Durante los 22 años de vida de mi hijo mi relación con Sandra ha sido siempre de muchísimo cariño y muy especial, nos queríamos muchísimo», recuerda Obregón. Mañana podrá despedirse de una mujer que se ha ido con la misma elegancia de la que siempre hizo gala y que recuerdan todos los que la conocieron.

Ver los comentarios