Carlota a su llegada a la fiesta
Carlota a su llegada a la fiesta - afp

Carlota Casiraghi conquista a Hollywood

La hija de Carolina de Mónaco, invitada por Salma Hayek, triunfó en la alfombra roja de la gala LACMA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre el papel, el director de cine Quentin Tarantino y la artista conceptual Barbara Kruger eran los protagonistas de la gala LACMA (The Los Angeles County Museum), que tuvo lugar durante la lluviosa noche del pasado sábado en Hollywood. Pero fue Carlota Casiraghi (28 años), hija de Carolina de Mónaco, quien acaparó la atención mediática. Vestida con un elegante diseño de la firma Gucci, bordado con pedrería y de escote halter, Carlota dio una lección de clase. Como únicos accesorios, un anillo en el pulgar y un brazalete de diamantes. Ni los vertiginosos escotes de Jennifer Lopez, Amy Adams y Dakota Johnson, ni el achuchón que Carla Delevinge le propinó a Selena Gomez ante los fotógrafos, consiguieron eclipsar Carlota.

En los últimos tiempos, Carlota Casiraghi se prodiga en Los Ángeles. Vinculada sentimentalmente al actor grancés Gad Elmaleh, con quien el pasado año tuvo un hijo al que llamó Raphaël, la joven ya no es ajena al mundo del espectáculo. Durante los últimos veranos ha viajado en reiteradas ocasiones a Los Ángeles junto a su pareja. El pasado sábado, sin embargo, acudió sola a la gala, a la que se sumó todo Hollywood.

El evento, patrocinado por la firma italiana Gucci, tuvo como anfitriones al matrimonio formado por la actriz mexicana Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo al que pertenece Gucci. No se perdieron el evento Kim Kardashian y Kanye West, Will Ferrell y Viveca Paulin, Cindy Crawford y Rande Gerber, Jamie Foxx, Kate Beckinsale, Don Johnson y su hija Dakota, Demi Moore y una larguísima lista de estrellas.

Ver los comentarios