Las revistas de esta semana llevan los problemas de Rocío Carrasco y su hija en sus portadas
Las revistas de esta semana llevan los problemas de Rocío Carrasco y su hija en sus portadas

Hija y hermana hacen frente común contra Rocío Carrasco

Desde que Rocío Flores cumpliera los 18 años su mala o nula relación con su madre no cesa de crear polémica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace menos de diez días que la hija mayor de Rocío Carrasco cumplió la mayoría de edad y ya se ha convertido en la protagonista de un nuevo culebrón rosa. La revista « Semana» y « Diez Minutos» dedicamos sus respectivas portadas a la enemistad de Rocío Flores con su madre, a la que parece haberse unido Gloria Camila, tía de la primera y hermana de la segunda.

La joven destapó la «caja de los truenos» en las redes sociales con afirmaciones como que su «madre se llama Olga», la segunda mujer de su padre, Antonio David Flores o que «interiormente a mi padre, por suerte». La última en incorporarse a esta historia es la hija adoptiva de Rocío Jurado, Gloria Camila, que es muy amiga de la joven y hasta le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Rocío Flores tuvo un enfrentamiento con su madre, Rocío Carrasco, el 19 de julio de 2012 y, desde entonces, vive con su padre, su segunda mujer y la hija de dos años de ambos, Lola, rompiendo el acuerdo de visitas que tanto había costado a Antonio David y Rocío elaborar.

Por el camino que lleva, Rocío Flores promete dar mucho de que hablar en las próximas semanas dado que la joven parece querer hacer saltar las chispas por la relación con su madre.

Ver los comentarios