Blanca Suárez saliendo de la tienda de Dior en Madrid
Blanca Suárez saliendo de la tienda de Dior en Madrid - gtres

Blanca Suárez se da un capricho en Dior por su 26 cumpleaños

La actriz disfrutó de una mañana de compras junto a su madre y su perrito Pistacho en la Milla de Oro de Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que a finales del verano rompiese su relación con el cantante Dani Martin, la actriz Blanca Suárez se encuentra bastante apenada y su madre es la persona más cercana a ella, que intenta animarla y apoyarla en estos duros momentos. Así, pasaron juntas una mañana en la que también estuvo su perrito Pistacho. Primero se acercaron hasta una peluquería en donde dejaron aún más guapa de lo que es a la protagonista de películas como «Los amantes pasajeros».

Una vez que lucía un magnífico aspecto, madre e hija estuvieron de compras y recorrieron varias tiendas de muebles. Además, Blanca entró en la tienda Dior donde se dio un caprichito y es que unas horas después celebraba su 26 cumpleaños.

Dado que este aniversario va a ser agridulce, la actriz ha querido hacerlo lo más llevadero posible y se ha regalado a sí misma un detalle.

Tras salir del establecimiento, Blanca, su madre y el can se subieron en un taxi que les llevó de vuelta a casa. La actriz llevaba unas zapatillas de deporte, muy cómodas para caminar por la ciudad, que acompañó de un vestido largo negro y a juego con una cazadora, el bolso y unas gafas de sol oscuras.

Muy pronto Blanca tendrá que viajar a Estados Unidos para rodar la película «My Bakery in Brooklyn», su proyecto más internacional. Se trata de una comedia romántica en la que también interviene Aitor Luna. La actriz interpreta el papel de una decoradora, mientras que Aitor será un excéntrico chef. Ambos trabajarán a las órdenes del madrileño Gustavo Ron, quien también dirigirá a Enrique Arce en esta cinta que se filmará íntegramente en inglés.

Este cambio de aires le va a venir muy bien para intentar olvidar al que fue su último amor y que ya ha encontrado sustituta en su corazón. Se trata de una campeona de España de surf, de 20 años, llamada Lucía Martiño. El excomponente de El canto del loco ha recuperado junto a esta joven de nuevo la ilusión, pero ha destrozado los sueños de Blanca Suárez, la actriz de moda en nuestro país y que tiene dos series en pantalla. Por un lado se encuentra «Cuéntame un cuento», que se emite en Telecinco, y por otra «Los nuestros», en Antena 3, donde interpreta a una tiradora de precisión de los GOE, y donde comparte protagonismo con Hugo Silva.

Ver los comentarios