GASTRONOMÍA

Ponche Caballero presenta su nueva botella en el Castillo de San Marcos

Este rediseño, que presenta un formato más actual y manejable, conincide con el 185 aniversario de la bebida

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los licores más reconocidos de nuestro país, Ponche Caballero ha presentado su nueva botella en un evento en el que convirtió a cada uno de los invitados en verdaderos protagonistas. Los asistentes a la fiesta de presentación descubrieron, a través de una cuidada exposición histórica, las distintas botellas que la marca ha lanzado al mercado en las últimas décadas, desde que en los años 40 apareciera la tan característica botella plateada, color que adquirió en honor a las tradicionales poncheras de plata.

La presentación permitió a los invitados realizar un recorrido sensorial por los cinco botánicos predominantes en la receta de Ponche Caballero, a través de sus lugares de procedencia: naranjas de Andalucía, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y la nuez moscada de Indonesia envolvieron con sus aromas, imágenes y sabores a cada uno de los asistentes en los distintos espacios ubicados en la mezquita del Castillo de San Marcos.

Con este lanzamiento, Ponche Caballero apuesta por la renovación de su icónica botella, descubriendo un nuevo formato más actual y moderno además de un etiquetado en el que incluye, por primera vez, los cinco ingredientes principales de la receta que se unen a la fórmula secreta que la familia mantiene desde hace 185 años. La marca también aprovechó el evento para presentar originales cócteles con los que expone las diversas posibilidades que Ponche Caballero tiene en el mundo de la coctelería.

Ver los comentarios