Estilo - Gastronomía

Antonio Flores, enólogo de González Byass, el mejor de España

Se ha alzado con el galardón en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain. Además, el Amontillado Cuatro Palmas se ha convertido en el Mejor Vino Fortificado de 2016

Antonio Flores, enólogo de González Byass, el mejor de España

La familia de vino jerezana ha cosechado destacados reconocimientos en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016. En sus más de tres décadas de historia, el International Wine Challenge, uno de los concursos más prestigiosos de todo el mundo, ha celebrado la primera edición de este certamen en España.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha sido nombrado Mejor Enólogo español del año. Su pasión, dedicación y profesionalidad, dan como resultado joyas enológicas como Amontillado Cuatro Palmas, que también fue reconocido como el Mejor Vino de Fortificado de 2016.

Además, la Tienda Tío Pepe de González Byass en Jerez ha obtenido el galardón de Mejor Tienda en Bodega de España. El jurado del concurso ha reconocido con este premio la calidad de servicio y experiencia singular que ofrece la Tienda Tío Pepe a los miles de enoturistas que la recorren cada año.

La extraordinaria labor de clasificación de los vinos en bodega realizada por el enólogo, unida a la recuperación y difusión de maravillas históricas del Jerez como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, han resultado decisivos en la obtención de este título. Por su parte, Cuatro Palmas, un Amontillado Muy Viejo que envejece en González Byass desde hace 51 años, ha sido el mejor de su categoría.

Impulsor de la #SherryRevolution, Antonio Flores ha conservado la personalidad y el estilo que, desde la fundación de González Byass, en 1835, caracteriza a las joyas enológicas de esta bodega jerezana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios