Estilo - Gastronomía

El alimento indispensable en la dieta de las modelos de Victoria Secret

Según confesaron algunas de las modelos que participarán en el desfile de mañana, uno de los alimentos básicos de su día a día es el yogurt griego desnatado

Algunas de las modelos de la conocida marca de ropa interior
Algunas de las modelos de la conocida marca de ropa interior - AF2

En esta época del año, en la que la mayoría de las personas comienzan a vestir con jerseys anchos y grandes abrigos que les protejan del frío, muchos dejan a un lado la dieta para disfrutar de las fiestas navideñas, no es el caso de los ángeles de Victoria Secret, que hasta el día de hoy han tenido que cuidar al máximo su línea para estar deslumbrantes para el anual «Victoria's Secret Fashion Show», que se celebrará mañana.

Según confesaron algunas de las modelos que participarán en el desfile de mañana, uno de los alimentos básicos es el yogurt griego desnatado, cuenta la revista Vogue. Numerosos estudios han demostrado que el consumo regular de este yogur ayuda a la salud disminuyendo la presión arterial, reforzando el sistema inmunológico y el estado de ánimo, además de ayudar a equilibrar el metabolismo de la pérdida de peso.

Los estadounidenses preocupados por su salud han promocionado durante tiempo los numerosos beneficios que el yogurt griego aporta a nuestro cuerpo. Además de disfrutar de una textura agradable y un delicioso sabor, el yogurt griego, mantiene enriquecido el cuerpo con nutrientes esenciales e incluso ayudar a perder peso. Además de esto, el yogurt griego ayuda en otras muchas formas l cuerpo.

Contiene una importante cantidad de proteína, la cual es vital para el crecimiento celular, la construcción del músculo y la separación del tejido. A medida que el cuerpo envejece, se necesitan más proteínas para mantener una piel saludable y luchar contra las enfermedades.

Por otro lado, el yogurt griego está lleno de probióticos, que ayudan al intestino a mantenerse saludable frente a las bacterias que se acumulan y que pueden causar daños al sistema inmunológico. Este alimento ayuda en gran parte a las personas que sufren alguna enfermedad relacionada como el síndrome del intestino irritable.

Muchas de las dietas contienen alimentos que aportan un alto porcentaje de sodio. El yogur griego no solo es bajo en sodio, también es rico en potasio, lo que permite un equilibrio adecuado entre sodio y potasio en el cuerpo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios