lavozdigital.es
logo ABC.es
claros
Hoy 23 / 31 || Mañana 25 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Diez ideas deliciosas para otoño-invierno
Actualizado: 01:21

gastronomía

Diez ideas deliciosas para otoño-invierno

Día 18/10/2015 - 13.21h

Durante la segunda primavera, los locales para gozar ahora

1El Espejo

Puede que sea una segunda primavera pero sin ferias, sin Semana Santa ni campeonatos de motos. Refresca pero muy poco a poco. Y apetece. Empiezan temporadas de productos apetecibles, los locales dejan de estar llenos. Pega igual un guiso contundente que algo suave a la brasa, castañas que champiñones. Dulce, salado, marino y serrano. Podemos quedar con unos pocos. Las amigas solas o en pareja. Después del atestado verano y antes de la Navidad empalagosa, atiborrada de citas familiares, laborales y golosas. Es el momento justo. Quizás es la época del año más agradable para que los gaditanos descubran o recuperen algunos de los locales más placenteros para comer, sobre todo, y beber. Aquí van diez pistas al azar entre cientos de opciones iguales o mejores.

El Espejo

Un bar especial, espacial, con un patio pequeño. Exquisito. El bar, el patio, todo. Su cocina es una lograda mezcla de atrevimiento y respeto a la materia prima, a los ancestros. El chief y chef es José Luis F. Tallafigo, joven cocinero que puso Sopranis (Cádiz capital) en la órbita de los más demandados y ahora vuelve a casa. Los curiosos y los vividores deben hacer por no perdérselo. Calle Caballeros, 11. San-lúcar de Barrameda.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.