La oferta 'Manos a la obra', servida en carrillos de mano con 24 o 48 botellines de cerveza
La oferta 'Manos a la obra', servida en carrillos de mano con 24 o 48 botellines de cerveza
Establecimientos

Manos a la cerveza

El restaurante 'A tu Antojo' de Guadalcacín se estrena con una novedosa forma de servir la cerveza y los guisos del día

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En hostelería, como en cualquier negocio de moda, hay que reinventarse y conseguir ser diferente a los demás. Así lo demuestra el nuevo restaurante 'A tu Antojo' de Guadalcacín, Jerez, regentado por Manuel Bernabé .

Tomando por poco original los cubos de cerveza para compartir entre los amigos, Manuel ha querido adaptarse al entorno rural en el que se encuentra introduciendo elementos, cuanto menos sorprendentes, en su carta. Los aficionados a la cerveza con amigos encontrarán su combinación ideal con las ofertas 'Manos a la obra',  en las que sirven 48 botellines de cerveza, una pala con guiso del día y otra pala con los llamados Antojitos (unas bobas de pan rellenas de distintos ingredientes). Pero no se asusten, también sirven la mitad para grupos mas pequeños o menos sedientos.

Tal cantidad de cerveza viene originalmente servida con hielo en los típicos carrillos de mano utilizados en obras y en labores del campo, y para no desentonar, las palas acompañan la escena.

Manuel ha querido orientar de esta forma su negocio a grupos grandes que se reúnen tras el trabajo o durante los fines de semana para tomar unas copas y algo de picar, que se complementa con una carta diferente a la de los bares y ventas de los alrededores. Así encontramos tapas como los Ferrero de Morcilla, la Hamburguesa rellena de Queso y Pistacho, o la Tosta de Carrillada gratinada con Bechamel y Alioli, entre otros.

'A tu Antojo', en calle Tomasa Pinilla 21, en Guadalcacín (Jerez)

Ver los comentarios