Estilo - Bodas

Shia LaBeouf y Mia Goth se casan en Las Vegas con un imitador de Elvis oficiando la ceremonia

El paquete nupcial que contrataron para casarse fue el «Elvis Blue Hawaii», que incluía una limusina rosa para pasear a los novios y un Elvis de imitación para oficiar la ceremonia

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Bodas

El actor de Hollywood, de 30 años, Shia LaBeouf y la modelo y actriz londinense, de 23 años, Mia Goth se casaron en la famosa «Capilla Viva» de Las Vegas (Nevada), el pasado lunes.

El paquete nupcial que contrataron para casarse fue el «Elvis Blue Hawaii», que incluía una limusina rosa para pasear a los novios y un Elvis de imitación para oficiar la ceremonia.

Los únicos testigos que acudieron al exótico y original enlace fueron unos amigos íntimos de la pareja y un reportero de la famosa web estadounidense TMZ, encargado de retransmitir en vivo y en directo todo lo que allí pasaba.

Shia y Mia se conocieron en el set de la película «Ninfómana: volumen II», hace cuatro años. Es 2015 sufrieron una crisis por la cual la pareja se separó durante un periodo breve de tiempo, a raíz de una brutal pelea en plena calle.

Para ese día, la novia eligió un vestido de punto blanco corto de manga larga y, para la cabeza, un velo de encaje blanco. Por otro lado, Shia optó por un elegante traje negro con una flor blanca en el bolsillo.

La pareja se mostró feliz y enamorada en todo momento. La ceremonia comenzó con uno de los temas más conocidos de Elvis interpretado por el actor que la pareja contrató para oficiar su enlace. El momento de los votos fue el más emocionante, Shia le dedicó unas cariñosas palabras a su ya esposa Mia Goth: «Con este aniño y con una oración, que nuestro amor se haga más fuerte con el paso de los años». Mientras que Mia, con voz temblorosa, consiguió terminar sus votos que emocionaron a todos los presentes: «Te doy este anillo como señal y prenda de nuestros votos el uno al otro, rezando para que nuestro amor nunca se desvanezca».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios