Margot Robbie
Margot Robbie - GTRES

Labios rojos y ondas al agua, así contrarrestaron los sobrios vestidos de los Globos de Oro

Para destacar entre tanto negro, el truco estaba en los pequeños detalles

MADRIDActualizado:

En una noche de Globos de Oro en la que reinó el «total black», como protesta ante la oleada de abusos sexuales de Hollywood, el toque para destacar estuvo en los pequeños detalles. Por eso muchas actrices se decantaron por sugerentes labios rojos.

Kate Hudson, Margot Robbie y Jessica Chanstein fueron tres de las actrices que eligieron esta llamativa tonalidad para resaltar sus vestidos negros. Aunque lo cierto es que por mucho que quisieran destacar en la 75 edición de estos prestigiosos premios de Hollywood, pocas fueron acertadas.

En cuanto a peinados, la mayoría se decantó por melenas con ondas al agua y recogidos, con mayor y menor acierto. Así Angelina Jolie no dudó en sacar a pasear, acompañada de su hijo, a su ya clásico recogido.

Angelina Jolie
Angelina Jolie-GTRES

Pinche aquí para conocer todos los ganadores de los Globos de Oro 2018.

Sin duda una de las grandes protagonistas de la noche fue la actriz Millie Bobby Brown. La estrella de «Stranger Things» no pasó desapercibida por la alfombra roja. Ataviada con un vestido negro, en señal de protesta silenciosa contra los abusos de Hollywood, la joven se decantó por un moño alto pulido de tres trenzas inferiores desde en la nuca. Su peinado se ha convertido en una de las cosas más comentadas en las redes sociales.