Kylie Jenner
Kylie Jenner - Instagram

InstagramEl pelo de colores, la nueva tendencia en Instagram

La red social es el escaparate ideal para todas las influencers del momento

MadridActualizado:

La imagen que mostramos es nuestra carta de presentación. El look y el estilo es el complemento descriptivo. Por eso, es importante cuidar nuestro aspecto. Para esta primera toma de contacto, vale recordar una de las reflexiones más populares de Coco Chanel: «Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambar su vida». Ahora, el corte de pelo se ha convertido en el cambio menos arriesgado que puede asumir una mujer cuyo perfil social supere el millón de seguidores.

La coloración del cabello es la tendencia de esta temporada en Instagram. Este proceso de cambio, sin embargo, es un asunto delicado si no se deja en manos de un buen profesional que conozca los productos adecuados y sepa ver lo que más te favorece. La elección de color, según apuntan desde «TRESemmé» depende del tono de piel. Entre el muestrario de la temporada destaca el «rose gold blonde», «denim blue», «rainbow», «geode hair», «holographic hair» y «leopard print».

La coloración «rose gold blonde» es el resultado de mezclar un rosita bebé con tonalidades bronce. Una de las famosas más televisivas de los últimos años, Kylie Jenner, ha sido la última en incorporarse a esta extravagante moda.

La coloración «denim blue» consiste en pintar el cabello color mezclilla, utilizando distintos tonos como azul, gris, platino y verde. El resultado final es muy variado, ya que intervienen cuatro tintes diferentes.

El tinte estilo «rainbow» se trata de una combinación de todos los tonos que conforman el arco iris. Para conseguir este efecto se deberán mezclar los colores azul, amarillo, rojo, verde, violeta, naranja y añil entre sí para crear múltiples combinaciones originales. Esta coloración también admite el «rainbow roots», la misma metodología, pero aplicándolo desde la raíz.

El estilo «geode hair» está inspirado en la pluralidad de tonos que se pueden encontrar dentro del proceso de cristalización de la geoda (cavidad rocosa). Los tintes más populares de esta coloración es la gama que va desde el violeta hasta el rosa pálido del cuarzo. El «holographic hair» es el estilo caracterizado por las tonalidades metálicas y pasteles, un guiño a lo que se ha denominado «la moda de los unicornios». La opción «leopard print» es la colocación que apuesta por el estampado de este animal en el cabello, imitando su piel.