Missha
Missha - INÉS BAUCELLS

La cosmética coreana llega a nuestro país con un combinado tentador de calidad y buen precio

Se trata de una cosmética que funciona, al alcance de todos ofreciendo una perfecta relación entre calidad, novedad, eficacia y precio en sus productos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cosmética coreana está de moda, se trata de una cosmética que realmente funciona y la piden por todo el mundo, en nuestro país ya se está expandiendo. Hemos hablado con Mayra López Mira, Brand Manager de Missha y Skin 79, dos firmas de cosmética coreana asentadas en España, que nos contextualiza el «boom» del mundo de la alta comética oriental, «en Corea es tal la importancia del cuidado por la piel que existen tiendas que venden exclusivamente mascarillas».

«Su éxito se debe a que se pueden ver los resultados prácticamente desde la primera aplicación, además sus texturas, aromas, su forma de aplicación y su packaging representan una revolución absoluta dentro de la cosmética mundial». Así mismo, los laboratorios coreanos están permanentemente innovando en cuanto a tratamientos y en cuanto a sus formas de aplicación, con productos de muy alta calidad, con los mejores ingredientes naturales tanto actuales como de la medicina oriental ancestral y con una forma de uso sencilla, divertida y muy agradable.

La belleza de la piel, para los coreanos, no es solo un tema de cánones, sino que representa la salud y el equilibrio interior de la persona.

Exteriormente, las rutinas de belleza están principalmente dirigidas a tener una piel sana e hidratada buscando también una lucha temprana contra los signos de la edad (manchas, firmeza y arrugas).

La variedad marca la diferencia

TONYMOLY es la abanderada de lo que se denominan «Fun Products», unos productos con envases muy divertidos y originales así como con ingredientes naturales. Además de tener esta línea tan característica de productos divertidos, la marca ofrece una selección amplia de maquillaje y de líneas de tratamientos de la piel muy eficaces.

MISSHA representa la alta gama de la cosmética coreana proponiendo líneas muy amplias de tratamientos de la piel con ingredientes naturales y ancestrales y tecnología de vanguardia. Además de ofrecer productos lujosos, los clientes pueden disfrutar de precios sorprendentemente accesibles.

SKIN79 es la especialista en BB Cream, teniendo la oferta más amplia de BB Cream en el mercado de la cosmética, las más reconocidas y las más premiadas y vendidas. Además, son muy famosas sus mascarillas y su línea de limpiadoras. Cuenta también con tratamientos de la piel muy específicos y eficaces.

SKINMISO está centrada en una sola área muy específica: ofrece a sus clientes una línea de tratamiento especializada en poros dilatados, espinillas, puntos blancos y puntos negros. Elaborada con ingredientes naturales y tecnología de vanguardia, es una línea AC Clinic que está en el punto medio entre la cosmética y un tratamiento dermatológico. Así, ofrece resultados probados clínicamente siendo suave y respetuosa con la piel y además con un plus, de tratamiento anti-edad, anti-manchas y firmeza.

¿Ya has probado alguno de sus productos? No dudes en vivir la experiencia, tu piel lo agradecerá.

Ver los comentarios