Jennifer López en el set de grabación
Jennifer López en el set de grabación - gtres

¿Peine? No, gracias

Uma Thurman, Jennifer López, Scarlett Johanson, Carlota Casiragui, Kesha, Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Georgia May Jagger lo tienen claro: apuestan por el efecto despeinado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estas 10 famosas sin duda siguen la filosofía de David Mallett, el estilista australiano afincado en Paris que se encarga de las melenas de «celebs» como Julianne Moore, Karen Mulder, Kristin Scott Thomas, Marion Cotillard, Naomi Campbell, Penélope Cruz y Sharon Stone, entre otras.

David Mallett declara que no quiere que su clienta salga guapa de la peluquería; quiere que esté guapa todos los días. Por eso afirma: «Trabajo mucho la técnica para que no tenga ni que pensar y esté estupenda cada día sin saber siquiera peinarse».

Así que cuando no pasan por las manos de Mallet, o de cualquier otro súper peluquero de estrellas, muchas famosas parecen recién levantadas de la cama con la sensación de que están viviendo uno de esos «bad hair days» o han sufrido un tornado.

Sus melenas, que han recibido los mejores cortes y coloraciones por parte de los más prestigiosos hairstylist aparecen con un aspecto descuidado. Aunque también está claro que ciertas cosas buenas de las vida despeinan lo suyo, como bailar o hacer el amor, así que algunas famosas se empeñan en demostrar con sus despeinados que ellas sí que saben disfrutar.

«Lee el resto del artículo en Mujerhoy.com]

Ver los comentarios