promoción

Atrévete con la operación belleza de agosto

Guapabox te trae este mes cinco cosméticos imprescindibles para brillar este verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Te va a gustar. Te vas a gustar. El sol, el agua, el relax… el verano te ayuda a estar radiante. Y Guapabox. No te pierdas la caja de cosméticos de este mes. La podrás recibir donde tú quieras y meterla directamente en el bolso para que te acompañe allí a donde vayas. Tus secretos de belleza en tamaño de bolsillo, para que no te falten en tus vacaciones o en tu vuelta a casa. Por solo 14.95 euros o, si lo prefieres, ganarás en comodidad y precio con la suscripción trimestral (42 euros), semestral (74.95) o anual (146 euros). Estos son los imprescindibles de tu Guapabox de agosto: Incluirá cinco de estos seis productos.

Champú y acondicionador Tresemmé

. No te olvides de mimar tu pelo bajo el sol o bajo el agua. Podrás hacerlo con el champú y acondicionador hidratación intensa de TRESemmé. Todo el agua que necesitas, enriquecida con vitamina E y extractos naturales de girasol, para que tu cabello luzca suave, vivo, ligero, sin apelmazar. Radiante. (100 ml. cada uno)

Dove Body Milk Nutrición Esencial. También la piel tiene derecho a sentirse mimada. Prueba a hacerlo con esta leche cremosa, nutritiva, para mejorar la protección de la epidermis y nutrirte de fuera a dentro. Cuanto más seca tengas la piel, más notarás sus efectos. Incluso aunque te pases el día al aire libre. (50 ml.)

Eye Liner Style y Eye Night Concealer de Ainhoa. Con tu Guapabox recibirás uno de estos dos productos, pero con cualquiera de ellos tu mirada ganará expresividad, luminosidad y juventud. El lápiz Eye Liner Style es, sobre todo, sencillez. En formato rotulador y con punta muy fina, deposita la cantidad de producto exacta para un resultado negro intenso, pero elegante y fijo. Con el corrector, también en versión bolígrafo, podrás cubrir y atenuar las ojeras a la vez que irradias luz. De textura suave y cremosa, enriquecida con extracto de té blanco, su contenido en polvos texturizados aporta un efecto mate y sedoso. (En tamaño real)

Lipstick Moment Make Mate nº37. Rojo mate. Intenso, pero a la vez sobrio. Discreto a la vez que sofisticado. Rico en pigmentos, sus ceras de carnaúba, alba y candelilla hidrata los labios a la vez que imprime un color duradero. (En formato real)

Bomba de baño Pink Heart de Bomb Cosmetics. Una explosión de sentidos al contacto con el agua. Aromas florales con notas de rosa, vetiver e ylang ylang, que desprenden activos nutritivos para suavizar e hidratar la piel, a la vez que disfrutas de una intensa fragancia con un toque afrodisiaco. (Monodosis)

Exfoliante facial + Mascarilla Nutritiva de Uvas Frescas. Un pack perfecto para regenerar la piel. El gel exfoliante contiene jugo de aloe vera ecológico, extracto de melisa y de uva, mezclado con aceite de sus pepitas. La Mascarilla Facial Nutritiva se encuentra enriquecida además con aceite de almendras dulces, logra un efecto reparador que notarás tanto ante el espejo como al tacto y en el bienestar que genera. (Monodosis)

Ver los comentarios