Los III Premios Belleza Mujerhoy.com
Los III Premios Belleza Mujerhoy.com - ABC

Mujerhoy.com elige los mejores productos del año en la III edición de sus Premios Belleza

Solo por participar, las usuarias de Mujerhoy.com optan cada semana a dos lotes de productos de belleza y un premio final de un viaje a Flandes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mujerhoy.com organiza una nueva edición de sus Premios de Belleza para elegir los mejores productos del año. Los Premios Belleza Mujerhoy.com, que este año cumplen su tercera edición, tienen como objeto reconocer a los mejores productos del año en 15 categorías: Tratamiento facial 'premium'; Sérum, Dermocosmética; Tratamiento específico; Tratamiento para los ojos; Base de maquillaje; Colorido rostro; Colorido manos; Cosmética profesional; Cuidados corporales; Tratamiento para el cabello; Cabello 'styling'; Perfume 'flechazo'; Perfume 'joya' y Fragancia revelación.

Las usuarias de Mujerhoy.com pueden votar sus productos favoritos en www.mujerhoy.com/premios-belleza hasta el 2 de noviembre y optar semanalmente a dos lotes de productos de belleza y un premio final de un viaje para dos personas a Bélgica.

Además del voto de las usuarias, el jurado está compuesto por la redacción de Mujerhoy y por cinco blogueras expertas en belleza: Susana García, de 'The beauty blog'; Tamara Izquierdo (más conocida en la blogosfera como Cosuki Naru), de 'My celebrity skin'; Liliana Guerra, de 'A beauty and healthy life'; Judith García, de 'Maquillaje y otras hierbas'; y María Eugenia León, de 'Belleza en vena'.

Asimismo, las usuarias podrán seguir toda la información en Redes Sociales con el hashtag #IIIPremiosBellezaMH.

Beauty Day 2014

Como en ediciones anteriores, los III Premios Belleza se entregarán en el marco de la mejor cita de belleza de cada temporada: el 'Beauty Day' de Mujerhoy. Este año, el evento tendrá lugar el 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, las mejores marcas de cosmética, maquillaje, y tratamientos del mercado presentarán sus últimas novedades y lanzamientos. La entrada es gratuita y se puede descargar en beautyday.mujerhoy.com.

Ver los comentarios