Una señora saluda a uno de los maniquíes de la fábrica «El Pilar» en la administración de lotería Doña Manolita en el centro de Madrid
Una señora saluda a uno de los maniquíes de la fábrica «El Pilar» en la administración de lotería Doña Manolita en el centro de Madrid - EFE

Justino deja un maniquí en Doña Manolita para que nadie se quede sin lotería

Se trata de una divertida promoción comercial que se extenderá a otros puntos de la capital

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Justino, el protagonista del anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado un maniquí en «Doña Manolita», una de las administraciones más populares de la capital, para que todo el mundo se apunte en la lista para comprar los décimos de este año.

Pero no será el único sitio donde Justino deje algún «compañero» de fábrica, «hay que estar muy atento porque Justino va a dejar maniquíes en diferentes puntos de la ciudad de Madrid durante esta Navidad», ha indicado la directora de Márketing de Loterías y Apuestas del Estado, Eva Pavo, quien ha asegurado que, ahora, el personaje del corto de animación estará «muy activo».

En esta ocasión, el vigilante nocturno ha elegido Doña Manolita, donde hay una cola «muy larga» para comprar lotería, aunque es posible que un día aparezca un maniquí en las barcas del Parque del Retiro y le tengan que hacer fotos desde lejos.

Eva Pavo ha animado a tratar al maniquí, «con mucho cariño», como hace Justino, acercarse, hacerse fotos e interactuar con él, como han hecho algunos clientes de Doña Manolita.

Esta es una forma de promoción comercial «alegre» para «disfrutar de estas fechas con un juego muy tradicional y muy español, que está enraizado en nuestra cultura» y para que la gente en la calle se divierta con los maniquíes, con Justino y con la historia para el sorteo de esta Navidad, ha señalado.

Ver los comentarios