Detenido un tatuador de San Sebastián que abusó sexualmente de al menos nueve clientes

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven a través de las redes sociales

ELVIRA URQUIJO A.
Adrián Mateos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Municipal de San Sebastián ha detenido la tarde de este lunes al dueño de un local de tatuajes al que al menos nueve personas, la mayoría de ellas mujeres, han acusado de abuso sexual .

La investigación se inició a raíz del testimonio de una clienta que, a través de las redes sociales, explicó cómo el arrestado le había agarrado del trasero y le había sujetado de la cadera desnuda . De hecho, la denunciante afirmó que el tatuador le hizo desabrocharse el botón del pantalón a pesar de que solo quería hacerse «un tatuaje pequeño en el brazo ».

«Estaba aterrorizada», aseveró la mujer, que añadió que no podía irse debido al estado de «shock total» en el que se encontraba. En este sentido, lamentó que la marca que le ha quedado en la piel «siempre» le recordará esta dura experiencia, por lo que aconsejó al resto de chicas de la localidad donostiarra que no acudieran a dicho local.

Más casos

La revelación de la joven animó a denunciar a otras personas que habían sufrido también abuso sexual por parte del dueño del establecimiento de tatuajes. Hasta el momento se tiene constancia de nueve denuncias, en su mayoría interpuestas por mujeres . La investigación de la Guardia Municipal de la capital guipuzcoana ha concluido con la detención de dicho individuo, que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Por otro lado, el cuerpo ha puesto en conocimiento de la ciudadanía que el número de teléfono 943 48 13 13 está habilitado para atender más presuntos casos de tocamientos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación