España

Seis noticias que debes saber antes de ir a dormir

La sobrina de Ángel María Villar, asesinada en México tras haber sido secuestrada, y otras cinco informaciones del martes, 20 de septiembre

ABC.es - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en:

1.-La sobrina de Ángel María Villar, asesinada en México tras haber sido secuestrada el 13 de septiembre. El ministro de Asuntos de Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado el asesinato de una mujer española en México, cuyo cadáver ha aparecido este martes en la localidad de Toluca tras ser secuestrada el pasado 13 de septiembre.

2.- Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt. Dicen en Hollywood que era un secreto a voces, pero no por ello la noticia, adelantada por el portal TMZ, ha dejado de ser un bombazo informativo: Brad Pitt y Angelia Jolie, «Brangelina», ponen fin a 12 años de vida en común. Tienen 6 hijos (tres biológicos y tres adoptados) y, según lo publicado, Jolie quiere la custodia. Se adivina pues, un duro proceso de divorcio.

3.- El afectuoso saludo del Rey y Obama. El Rey y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se saludaron muy afectuosamente este martes en Nueva York, donde coincidieron en el almuerzo que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ofreció en honor de los jefes de Estado que asisten estos días al debate de la Asamblea General. Justo antes de sentarse a la mesa, los dos jefes de Estado se saludaron y estrecharon largamente sus manos.

4.- La versión de los presuntos violadores de San Fermín: «Ella dijo que podía con los cinco». El pasado 2 de septiembre, los cinco jóvenes sevillanos encarcelados por la supuesta violación colectiva a una joven madrileña de 18 años en San Fermín prestaron declaración durante toda la mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

5.-La misión arqueológica en la fragata Mercedes recupera 34 piezas y termina de documentar el pecio. Especialistas del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena (Arqua) han extraído diversas piezas de vajilla de oro y plata con sellos y marcas que certifican que son parte del cargamento de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, hundida en 1804.

6.- El Valencia destituye a Ayestarán. Después de cuatro derrotas, el Valencia quiere cambiar el rumbo. Por eso, el club ha anunciado a través de un comunicado que destituye a su entrenador, Pako Ayestarán. El encargado de dirigir al banquillo, al menos de forma interina, será Voro González.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios