Temas

Vocento

Vocento imágenes y vídeos

Vocento adquiere Madrid Fusión

Vocento adquiere Madrid Fusión

El grupo de comunicación apuesta por la gastronomía para diversificar su negocio en un sector en el que ya tiene un gran peso gracias a sus productos editoriales y la organización de eventos

Vocento, 15 años volcado en la información de calidad

Vocento, 15 años volcado en la información de calidad

El grupo de comunicación, fruto de la fusión entre el Grupo Correo y Prensa Española en 2002, cuenta en la actualidad con doce cabeceras regionales, el diario «ABC»; además de los suplementos «XL Semanal», «MujerHoy», «Corazón» y las revistas «Inversión y Finanzas» y «Código Único», así como participaciones en Net TV y Veralia

Historias de cabecera

Historias de cabecera

De ámbitos distintos y cada uno con su personalidad, los doce periódicos de Vocento, algunos nacidos en el siglo XIX, comparten desde sus orígenes un ideario común: defender los intereses de sus territorios y contar lo que allí sucede

Jorge Ramos, no a la neutralidad

Jorge Ramos, no a la neutralidad

El periodista no pudo acudir a la gala: «Alguien me tiene sumamente ocupado», dijo a través de un vídeo en clara referencia al presidente de EE.UU., Donald Trump

Recuperar los fundamentos

Recuperar los fundamentos

«La mentira siempre había existido, incluso antes del apóstol Pedro. Pero quizá nunca –salvo en los años treinta—de una forma tan global, organizada e industrial como ahora»

¿Quién ganó la batalla de las Termópilas?

Las redes sociales son una vía extraordinaria de difusión de noticias, muchas de ellas sin filtros de calidad, que, a su vez, alimentan a los medios, creando un perfecto círculo vicioso

CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO Comentar

En honrosa compañía

«La verdadera fuerza del periodismo y de quienes lo practican es pelear por la verdad, la independencia y la libertad de información»

ARTURO PÉREZ-REVERTE Comentar
Vocento cumple 15 años

Vocento cumple 15 años

El principal grupo de comunicación de España quiere celebrar su aniversario con un recorrido histórico por sus diarios

163 años después

163 años después

Vocento celebra su decimoquinto aniversario con una apuesta redoblada por la defensa de la pluralidad y el papel del periodismo en nuestra sociedad

Cada día

Cada día

Podría decirse que el periodismo, al igual que el tiempo en la tesis de Skow, es presente en la medida que sus frutos no desaparecen con lo ya narrado

JOSÉ LUIS PRUSÉN, DIRECTOR DE LA RIOJA Comentar
Una gran responsabilidad

Una gran responsabilidad

Desde el nacimiento de La Voz su influencia en Cádiz ha ido aumentando, hasta consolidarse como uno de los grandes referentes informativos

IGNACIO MORENO BUSTAMANTE, DIRECTOR DE LA VOZ DE CÁDIZ Comentar
Málaga, de moda

Málaga, de moda

La ciudad de Málaga ha experimentado una extraordinaria transformación en los últimos 15 años

Manuel Castillo /Director del Diario Sur Comentar
Una gran causa

Una gran causa

El diario La Verdad aboga por la defensa del interés público con información veraz y el libre intercambio de ideas

ALBERTO AGUIRRE DE CÁRCER, DIRECTOR DE LA VERDAD Comentar
El mundo es otro

El mundo es otro

Los 15 años de actividad de Vocento como grupo de comunicación heredero del Grupo Correo y de Prensa Española, coinciden, vistos con perspectiva, con los de la entrada en otro momento de la historia

ÍÑIGO NORIEGA, DIRECTOR DE EL DIARIO MONTAÑÉS Comentar
Paisaje Ideal

Paisaje Ideal

El periódico no sólo se ha mimetizado y comparte identidad con el territorio en el que se difunde sino que ha sido y es capaz de presentar los mejores valores de esta tierra andaluza, para elevar las justas reivindicaciones de sus habitantes

EDUARDO PERALTA DE ANA, DIRECTOR DE IDEAL Comentar
Fiel a Extremadura

Fiel a Extremadura

En sus más de 80 años de historia, el diario HOY ha ofrecido a la ciudadanía un relato de la actualidad sereno, riguroso, honesto, capaz y comprometido

ÁNGEL ORTIZ, DIRECTOR DEL DIARIO HOY Comentar

20 años de diseño web en ABC

20 años de diseño web en ABC

El diario centenario estrena versión de su edición digital con el foco puesto en la movilidad y en las nuevas fórmulas de consumo de contenidos

A.MARTÍNEZ - J.M.SÁNCHEZ Comentar