Madrid - Sucesos

Muere atropellado tras tropezar y caer bajo un coche de Policía

El hombre, de 35 años, tenía heridas muy graves y entró en parada cardiorrespiratoria

Muere atropellado tras tropezar y caer bajo un coche de Policía

Un hombre de 35 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras perder el equilibrio y caer bajo un coche de Policía Nacional que circulaba por la Puerta del Sol de la capital, según ha informado Emergencias.

Los servicios del 112 han recibido una llamada alertando del suceso a las 3:35 horas de la madrugada. Según indican, el joven tenía heridas muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Un equipo del SAMUR se ha desplazado hasta el lugar del accidente para tratar de atender al herido. Pese a que han intentado reanimarle durante más de media hora, el joven finalmente ha fallecido. Además, una psicóloga ha tenido que atender al acompañante del atropellado porque «se encontraba muy afectado», según han indicado.

Además, un joven de 18 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado también en el Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de Lima, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido cuando el joven iba a cruzar junto a un grupo de amigos, momento en el que fue arrollado por el vehículo, que le desplazó varios metros a causa del impacto.

El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz tras ser intubado por los servicios de SAMUR-Protección Civil.

Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido en el lugar del suceso a la copiloto del vehículo. Por su parte, Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios