Madrid - Municipios

Un hombre muere en el incendio en una residencia de ancianos en San Sebastián de los Reyes

El fuego se ha declarado poco antes de las ocho de la mañana en la residencia Hogar Virgen de la Esperanza, ubicada en la calle de la Iglesia número 5 del municipio, donde todavía se encuentran los bomberos

Los bomberos y el 112 atienden a los heridos tras al incendio en la residencia de anciandos de San Sebastián de los Reyes
Los bomberos y el 112 atienden a los heridos tras al incendio en la residencia de anciandos de San Sebastián de los Reyes - COMUNIDAD DE MADRID

Una hombre ha muerto este martes tras un incendio en una residencia de ancianos ubicada en la avenida de la Iglesia del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes y que ha motivado también la asistencia de otras 13 personas por inhalación leve o no graves de humo, de las cuales siete han sido trasladadas al hospital.

Según explican fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso del incendio se produce a las 7.45 horas. Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas precisamente el fallecido.

A la zona se han desplazado efectivos del SUMMA y bomberos de la Comunidad de Madrid, que al llegar han comprobado que Policía local y miembros Portección Civil de la localidad estaba desalojando la residencia dado que el incendio ha generado una fuerte cantidad de humo.

Así, se han evacuado a 40 personas y se ha confinado a unas 30 en las plantas superiores en un primer momento, si bien ya se ha procedido a su evacuación al ventilarse el inmueble.

El SUMMA ha desplegado un dispositivo especial con Protección Civil y Policía local y se han desplegado 13 asistencias leves o no graves, de las cuales 7 personas han sido trasladadas al hospital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios