Violencia en el fútbol

Salvaje paliza a un entrenador, al que dejaron inconsciente, en un partido de juveniles

El técnico del Navalcarnero fue agredido, supuestamente, por dos jugadores de un equipo de Fuenlabrada. Presenta «desgarro en el gemelo derecho, traumatismo craneal leve, policontusiones y movilidad denta»

Imagen de archivo de una pelea en un partido de fútbol de juveniles ABC
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico del Club Deportivo Navalcarnero, en su categoría juvenil, fue agredido durante el encuentro que el equipo protagonizó el sábado en Fuenlabrada. «Lamentamos comunicar que nuestro entrenador del Juvenil, C. J. L. V., está en el hospital al haber sido agredido por jugadores juveniles del San Esteban CF de Fuenlabrada. Se tuvo que suspender el partido. Presenta ojo morado y traumatismo en rodilla , se encuentra en el hospital. ¡Basta ya!». Este fue el comunicado publicado ayer por el conjunto víctima de la supuesta agresión.

El suceso se produjo durante en encuentro, en la 19ª jornada de Segunda División Juvenil madrileña, perteneciente al Grupo X. El afectado ya ha denunciado los hechos.

Dos expulsados

El relato, siempre según la versión del Navalcarnero, fue el siguiente: «Quedando pocos minutos para la conclusión del partido, transcurriendo hasta el momento por cauces normales, aunque con dos jugadores expulsados el equipo local y con piques de los aficionados locales hacia nuestro banquillo y jugadores por ser nosotros uno de los rivales asequibles del grupo y no poder ganarnos el segundo clasificado (0-0), un jugador del equipo local se acercó al banquillo del CDA Navalcarnero y agredió a nuestro entrenador propinándole un puñetazo en la mandíbula , cerca del oído, provocando pérdida de consciencia a nuestro formador».

Y continúa: «T&ras la recuperación de la consciencia, unos 5-6 segundos más tarde desde el puñetazo, J. L. V. N. se encuentra en el suelo rodeado por jugadores y aficionados locales recibiendo patadas, una vez consigue ponerse en pie, gracias a la ayuda de los jugadores del CDA Navalcarnero, recibe otro puñetazo de otro jugador de campo del CD San Esteban ».

Ambos jugadores si fueron reconocidos , no así todos los que propinaban patadas. Tras los hechos descritos, el colegiado decidió suspender el encuentro y dar cuenta de ello en el acta.

El parte médico habla de «desgarro fibrilar de 5 centímetros en el gemelo derecho, traumatismo craneal leve, policontusiones y movilidad dental, pendiente de valoración por cirugía maxilofacial».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación