La víctima del asalto al chalé de Coslada niega que fuese por una infidelidad

Le robaron dos coches, entre ellos un Porsche y una colección de plumas, además de dinero y documentos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El «asalto millonario» a un chalé de Coslada no se produjo a consecuencia de una infidelidad. Así lo aseguró ayer a ABC la víctima, quien precisó que los mensajes que dejaron los delincuentes en su vivienda, con frases alusivas a esa cuestión, tal y como recogía este diario, así como las amenazas de muerte que escribieron los cacos, «pueden obedecer a un intento de derivar la investigación hacia otros motivos que no sean los de un mero robo con fuerza», que fue lo que asegura que ocurrió en realidad.

La información a la que alude la víctima fue publicada en la página 63 de la edición de papel de ABC del pasado miércoles, con el título «Una infidelidad millonaria», así como en la digital con un encabezamiento similar.

El afectado quiere hacer constar que, aunque los asaltantes dejaron esos mensajes en su vivienda, él «jamás» ha cometido «infidelidad alguna»: «La única motivación para perpetrar el robo ha sido el apoderarse de los bienes de mi propiedad, dinero en efectivo, objetos de valor y documentos». Entre otras cosas, le sustrajeron dos coches, entre ellos un Porsche, y una colección de plumas.

Ver los comentarios