Transportes

Valdebebas ya tiene su línea regular de autobús: la EMT crea el 171

Realizará el trayecto Mar de Cristal-Valdebebas, sustituyendo el Servicio Especial que conectaba estos dos puntos desde 2014

Autobús de la antigua línea de
Autobús de la antigua línea de "Servicio Especial" de la EMT por las calles de Valdebebas - ABC
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Consorcio de Transportes de Madrid ha acordado crear la nueva línea de autobuses 171, que realizará el trayecto Mar de Cristal-Valdebebas, sustituyendo el Servicio Especial que conectaba estos dos puntos y que había comenzado a funcionar en 2014. Con esta nueva línea se dará servicio al nuevo barrio de Valdebebas, que actualmente se encuentra en pleno proceso de ocupación de sus zonas residenciales.

El Servicio Especial entre Mar de Cristal (con conexión a las líneas 4 y 8 de Metro y con 8 líneas de EMT) y Valdebebas comenzó en 2014. A finales de 2015 se amplió el recorrido con cuatro nuevas paradas y se aumentó la frecuencia de paso de los autobuses, coincidiendo con la apertura de la nueva estación de Cercanías de Valdebebas.

Por otro lado, la Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprobado el aumento, a partir este lunes, de la oferta de servicio en 7 líneas de la red diurna de autobuses urbanos de la EMT de Madrid: las número 19, 82, 83, 114, 132, 133 y E3 (403). En cada una de ellas, se ha añadido un autobús más a la flota que compone la línea, con un incremento de la oferta diaria del 7%.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios