TWITTER Un portavoz del PSOE, pillado haciendo un «meme» sobre Cifuentes en el debate

El PP critica en Twitter que Moreno Navarro «nada mejor que hacer» durante la jornada de réplicas a la presidenta en la Asamblea

Los socialistas, con José Manuel Moreno en el centro
Los socialistas, con José Manuel Moreno en el centro - JAIME GARCÍA
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Partido Popular de Madrid ha criticado que el diputado socialista Juan José Moreno Navarro haya sido pillado haciendo un «meme» sobre Cristina Cifuentes durante la segunda jornada del debate sobre el estado de la región celebrado hoy en la Asamblea de Madrid.

El diputado del PSOE-M, portavoz de la comisión de Educación, ha sido cazado «in fraganti» por los fotógrafos del diario El Mundo mientras hacía una imagen en la que versionaba el cartel de «Harry el sucio» con la presidenta regional sujetando una pistola y la sede de la Puerta del Sol como fondo.

«A esto se dedica un diputado socialista durante el #DER16Madrid. ¿Nada mejor que hacer, señoría?», ha criticado el Partido Popular de Madrid a través de la red social Twitter.

El parlamentario madrileño, que ha realizado este fotomontaje durante la primera parte del debate de hoy, que ha durado casi siete horas sin receso alguno, no es el primero descubierto con un entretenimiento al margen del debate, Celia Villalobos levantó polémica cuando fue pillada jugando al «candy crush».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios