Cristina Cifuentes y Miguel Ángel Revilla
Cristina Cifuentes y Miguel Ángel Revilla - ABC

Twitter«Linchador, repugnante y machista»: la respuesta del número dos de Cifuentes al ataque de Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria ha realizado comentarios irónicos en Twitter sobre la pérdida de peso de la líder del Ejecutivo madrileño por el polémico máster

MADRIDActualizado:

La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes se mantiene estable en las redes sociales desde que estallara el caso en los medios. El último en sumarse a las críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido el líder autonómico de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Siempre activo en Twitter, el cántabro ha lanzado un mensaje a sus seguidores comentando la visible pérdida de peso de Cifuentes desde que está en peligro su continuidad al frente del Gobierno regional. «Un máster falso engorda el curriculum, pero si se descubre es la mejor manera para adelgazar», ha escrito Revilla.

«El premio para el linchador más repugnante y machista sin duda es para Miguel Ángel Revilla. Tú y los tuyos al parecer si engordáis...con las anchoas», ha respondido Miguel Ángel Garrido, número dos del Ejecutivo madrileño haciéndose eco de una información que le acusa de haber otorgado un préstamo 1,5 millones de euros públicos a una fábrica de anchoas propiedad del número 1 de su partido en Castro Urdiales. El mensaje de Garrido ha sido retuiteado por la cuenta de Cristina Cifuentes.