Madrid

Rita Maestre y su equipo hacen campaña al son de «Grease»

La candidatura de Adelante Podemos protagoniza un divertido «flash mob» bailando un tema de la banda sonora de Travolta y Olivia Newton-John

Tania Sánchez y Rita Maestre, junto con otros componentes de la candidatora de Adelante Podemos
Tania Sánchez y Rita Maestre, junto con otros componentes de la candidatora de Adelante Podemos
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Como si de un revival de los 50 se tratara, el equipo de campaña de Rita Maestre, y ella misma, protagonizan un divertido «flas mob» en un vídeo en el que bailan el tema final de la película musical «Grease». Durante algo más de dos minutos, realizan sus evoluciones en una gran sala, con bastante coordinación y mucho sentido del humor, tal y como puede verse en el vídeo que han colgado en las redes sociales algunos de los participantes.

Algunos de los componentes del equipo de Rita en Adelante Podemos -como ella misma, la diputada nacional de la formación morada Tania Sánchez o José Manuel López, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid- se marcan un baile con bastante ritmo y a ritmo de un clásico del rock.

La iniciativa la han colgado en Twitter bajo el hastag #BotaconRita, y con ella invitan a pasar un rato divertido a aquellos que ya han «votado a Rita» en las primarias que se están celebrando estos días en la formación para elegir a sus dirigentes en la Comunidad de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios