Madrid

Una reyerta familiar destapa un «supermercado» de droga de Chamberí

Los agentes acudieron tras una llamada al 091 y encontraron la droga repartida por todo el domicilio incluso en el congelador y el frigorífico

Bolsas de marihuana incautadas
Bolsas de marihuana incautadas - POLICÍA NACIONAL
S. L - . Madrid - Actualizado: Guardado en:

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre. Una llamada al 091 alertaba de una reyerta en una vivienda del distrito de Chamberí por parte de una pareja.

Tras solventar el servicio para el que habían sido reclamados, los agentes se percataron de que en el salón había una caja de cartón abierta de la que sobresalían bolsas transparentes con lo que a simple vista podría ser marihuana y hachís, además de desprender un fuerte olor a este tipo de sustancias.

La actuación policial culminó con la detención de dos personas, un hombre y una mujer. Los agentes realizaron un registro en el domicilio con el preceptivo mandamiento judicial interviniendo casi tres kilos de marihuana, dos kilos de hachís, unas 300 pastillas de cannabis y cuatro gramos aproximadamente de cocaína.

Además contaban con diverso material para el almacenaje y distribución como máquinas de envasar al vacío, una caja con bolsas de plástico de diferente tamaño y una báscula de precisión, todo ello guardado en diferentes lugares como el frigorífico, congelador, canapé del dormitorio y baño.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de Chamberí, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios