Madrid

El primer aseo público se estrena con incidencias

Unas labores de ajuste impidieron que ayer a primera hora de la tarde los usuarios pudieran utilizar los urinarios

El aseo público ubicado en la Avenida de la Albufera
El aseo público ubicado en la Avenida de la Albufera - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

A primera hora de la tarde de ayer, un mensaje de «Fuera de servicio», impedía probar el primero de los 130 urinarios prometidos por el Ayuntamiento ubicado bajo el puente que cubre la intersección de la Avenida la Paz con la Avenida de la Albufera del distrito de Puente de Vallecas.

La causa era la realización de unos «ajustes en remoto» que se estaban ejecutando desde la empresa Clear Channel, responsable de este servicio desde su adjudicación en el pasado mes de marzo por un periodo de doce años. Aunque desde el consistorio madrileño ya se había anunciado la entrada en funcionamiento de los urinarios, ayer hacia las 16 horas, los operarios de Clear Channel seguían ajustando la configuración de los elementos tecnológicos de los aseos.

En concreto se estaba adaptando la intensidad de la luz del cubículo, y la duración de los mensajes que aparecen en la pantalla exterior del mismo y que durante este proceso mostraban un mensaje con fondo amarillo y dos herramientas cruzadas que acompañaban a la frase «Fuera de servicio».

Mensaje de error en la pantalla de los aseos
Mensaje de error en la pantalla de los aseos- ABC
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios