Madrid

Pozuelo rinde homenaje a la bandera de España

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita
Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita - ABC
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado este domingo, en la Plaza de la Constitución, un acto de Homenaje a la Bandera de España, con motivo del Día de la Hispanidad. La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita, ha presidido el desfile militar y el izado de la bandera, acompañada de la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

En el desfile ha participado el Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, durante la jornada, se han podido visitar diferentes exposiciones sobre material militar, material de sistemas antiaéreos, costa y misiles y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa ha agradecido la presencia de autoridades militares, civiles y de los numerosos vecinos que han participado en el acto «demostrando el orgullo que sienten por su bandera y por ser españoles».

Por último, a las 13 horas, ha tenido lugar un concierto de la Unidad de Música del mencionado Regimiento de Infantería, en el Templete del Parque de las Minas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios