Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita
Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita - ABC

Pozuelo rinde homenaje a la bandera de España

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

MADRIDActualizado:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado este domingo, en la Plaza de la Constitución, un acto de Homenaje a la Bandera de España, con motivo del Día de la Hispanidad. La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», José Javier Fabón Zurita, ha presidido el desfile militar y el izado de la bandera, acompañada de la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

En el desfile ha participado el Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey Nº1», Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, durante la jornada, se han podido visitar diferentes exposiciones sobre material militar, material de sistemas antiaéreos, costa y misiles y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa ha agradecido la presencia de autoridades militares, civiles y de los numerosos vecinos que han participado en el acto «demostrando el orgullo que sienten por su bandera y por ser españoles».

Por último, a las 13 horas, ha tenido lugar un concierto de la Unidad de Música del mencionado Regimiento de Infantería, en el Templete del Parque de las Minas.