Un toro, en uma imagen de archivo
Un toro, en uma imagen de archivo - ABC
Sucesos

La Policía rescata de la copa de un árbol a un padre y a su hijo refugiados tras el ataque de un toro

Ocurrió en Aranjuez cuando pescaban en la finca de las Infantas. Uno de ellos fue embestido por el astado que estaba suelto

MadridActualizado:

Un toro suelto atacó el pasado día 5 de enero a un padre y su hijo cuando estaban pescando en la finca de las Infantas de Aranjuez, provocando heridas en uno de ellos, según ha informado el Ayuntamiento arancetano.

Agentes de la Policía local tuvieron que intervenir después de que tanto el padre como el niño tuvieran que refugiarse en la copa de un árbol de las inmediaciones.

La Policía procedió al rescate y, posteriormente, una ambulancia les trasladó al Hospital del Tajo, ya que uno de ellos había sufrido heridas tras ser embestido por el astado.

Por otro lado, el domingo, la Policía tuvo que dar aviso al «lacero» municipal para que localizase a un perro suelto en la zona de los concesionarios de la localidad, en el área Norte, ya que suponía un riesgo para la circulación y para el propio animal.

Por último, durante la noche del sábado, Policía local denunció a tres bares de copas por permanecer abiertos fuera del horario permitido, en las Calles Stuart y Almíbar.