Sucesos

La Policía Municipal detiene a un exhibicionista y se incauta de 20 kilos de hachís

El primer suceso ha tenido lugar en Latina y la droga se ha aprehendido en Puente de Vallecas

El alijo de hachís incautado en Vallecas
El alijo de hachís incautado en Vallecas - ABC

La Policía Municipal se incautó ayer de un alijo de 20 kilos de hachís. La operación ha sido llevada a cabo por la Unidad Integral del Distrito de Puente de Vallecas, y en ella también se ha conseguido una pequeña parte de cocaína, informaron fuentes de la investigación. Hay un detenido.

El dispositivo es fruto de un control de alcoholemia y seguridad, dentro del plan puesto en marcha para la mejora de los niveles de delincuencia en la zona de Entrevías-El Pozo. Concretamente, en la calle de Timoteo Pérez Rubio.

Por otra parte, el mismo Cuerpo, pero de la Unidad de Latina, han arrestado a un individuo por exhibicionismo en la puerta de un colegio. El encartado es D. H. G. S. y tiene 47 años. Se desnudaba en una pasarela próxima a un centro educativo, al paso de las estudiantes.

La Policía Municipal recibió la denuncia desde el instituto, informando de que el hombre mostraba sus genitales a las alumnas.

A la vista de los hechos, que una de las chicas pudo grabar con su teléfono móvil, se organizó un discreto dispositivo de vigilancia en la zona para poder localizar e identificar al individuo en cuestión.

Tras unos días de espera, los agentes observaron a un hombre que se encontraba en la pasarela, y coincidía perfectamente con la descripción facilitada por los alumnos, por lo que procedieron a su detención.

El varón fue reconocido sin ningún género de dudas por los escolares, y tras ser identificado fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de exhibicionismo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios