Parte del material incautado por los agentes
Parte del material incautado por los agentes - POLICÍA NACIONAL

La Policía detiene al ladrón de cascos de moto más activo de Madrid

En los últimos siete meses había realizado más de 500 ventas de este tipo de material sustraido

MADRIDActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un ladrón de complementos de moto, en su mayoría cascos, que luego vendía por internet, sumando más de quinientas ventas en los últimos siete meses, y ha recuperado 35 cascos, diez pares de guantes y tres cazadoras.

La investigación comenzó cuando los agentes supieron de la venta de un casco de moto, previamente sustraído, en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano en Madrid.

Tras varias gestiones los agentes identificaron al vendedor y establecieron un dispositivo para localizarle, lo que consiguieron cuando iba a realizar una nueva venta de un casco, una cazadora y dos pares de guantes de motorista que también habían sido robados esa misma tarde.

El ahora arrestado, de origen rumano, 42 años y sin antecedentes, había realizado desde mayo del año pasado más de quinientas ventas de este tipo, cuyos artículos eran previamente sustraídos de los cofres de motocicletas que se encontraban aparcadas en la vía pública de varios distritos madrileños, sobre todo en centro.