Plan B, la revista de los que invierten en tiempo libre, este viernes con ABC

Rubén Cortada o el musical Billy Elliot son algunos de los temas de Plan B, que se entrega gratis con ABC

Actualizado:

Plan B, la revista de los que invierten en tiempo libre, regresa este viernes 6 de octubre con la oferta más variada para disfrutar del ocio en Madrid. En este nuevo número del boletín dedicado a los que invierten en tiempo libre, contamos desde dentro cómo se ha gestado Billy Elliot, el musical más esperado de la temporada. También repasamos los lugares favoritos de la capital del actor Rubén Cortada, y paseamos por el centro con Cali y el Dandee, los productores del éxito mundial «Despacito».

Además, analizamos la cartelera teatral, en la que este otoño destacan obras como «La familia Addams», «Dentro de la tierra» o «Smoking Room», y adelantaremos los mejores conciertos hasta fin de año en la capital, entre los que destacarán los de Shakira, Amaral o Love of lesbian. Asimismo, contaremos la odisea de cantantes como Joan Manuel Serrat, Bertín Osborne, Coti o Julio Iglesias por el sufrido mundo de las bodegas vitivinícolas.

Oferta variada

Sin salir del mundo de la gastronomía, nos sumergimos en los restaurantes de la Calle Jorge Juan, una arteria repleta de locales de obligada visita. Además, degustamos el menú de Sacha, uno de los templos de cocina tradicional de Madrid, y repasamos con Roberto Tejedor, hijo del fundador del Grupo La Máquina, cómo un humilde restaurador de Medina del Campo creó un imperio gastronómico.

Para los bolsillos más acaudalados y para los lectores más curiosos, glosamos las mejores mansiones de estilo vanguardista actualmente a la venta, y para los preocupados por la caída del cabello, asesoramos sobre cómo evitar la pérdida estacional que se produce durante los meses otoñales. No podía faltar tampoco, en pleno Halloween, una visita a las tiendas de disfraces de la capital ni tampoco un plan para aquellos con espíritu aventurero: un repaso por los mejores hayedos de España. Toda una variada lista de alternativas para disfrutar del mejor ocio, para todos los bolsillos, para todos los gustos y para todos los públicos.