Madrid

El Palacio de Deportes se llamará a partir de hoy WiZink Center

El Palacio de Deportes ha sido uno de los primeros recintos multiusos en España que ha adoptado un nombre comercial, denominándose Barclaycard Center desde septiembre de 2014

El exterior del Palacio de Deportes de Madrid
El exterior del Palacio de Deportes de Madrid - JOSÉ RAMÓN LADRA
S.L. - @ABC_Madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Barclaycard Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pasará a llamarse WiZink Center, denominación oficial que adopta como consecuencia de la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal, por parte de WiZink Bank, S.A. que se ha cerrado hoy, viernes.

El emblemático recinto madrileño, gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones S.A. desde enero de 2014, se ha convertido en referente deportivo, musical y cultural con más de 140 actividades cada año y la visita de 1,5 millones de espectadores. Su programación incluye los partidos oficiales del Real Madrid y Estudiantes de baloncesto y la presencia de los más importantes cantantes y grupos musicales en giras internacionales y nacionales.

El Palacio de Deportes ha sido uno de los primeros recintos multiusos en España que ha adoptado un nombre comercial, denominándose Barclaycard Center desde septiembre de 2014, lo que le ha permitido efectuar importantes inversiones en mejoras de la instalación para situarla entre las mejores de Europa en seguridad y tecnología. Su control de aforo on line, conectividad wifi, techo técnico descendente y mejora de las evacuaciones han sido posibles gracias al patrocinio del nombre del recinto.

A partir de ahora, WiZink Center será la denominación oficial del recinto y representará un nuevo impulso al recinto madrileño en los próximos años. A lo largo de los próximos meses, WiZink abordará junto con Impulsa el proceso de cambio de marca a WiZink Center de este emblemático recinto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios