Las sedes oficiales de la Comunidad de Madrid se han vestido con la bandera arco iris , en homenaje a las fiestas del World Pride 2017, el Orgullo Gay que tiene este año a Madrid como la capital mundial. Los festejos acaban de comenzar, y finalizarán el 2 de julio.
Además de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, también lucen la bandera multicolor los edificios que albergan las consejerías de Presidencia, Justicia y Portavocía, el de Educación, el de Sanidad, el de Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, el de Políticas Sociales y Familia, la sede de Transportes e Infraestructuras, y la de Economía, Empleo y Hacienda, además de la Oficina de Cultura y Turis mo.
El Gobierno regional se ha gastado 2 millones de euros en diferentes acciones que contribuirán a que las fiestas del Orgullo Gay Madrid 2017 sean un éxito y sirvan de promoción de la ciudad y de la región en todo el mundo. De esta cantidad, más de 850.000 euros se destinan a cubrir los gastos de la apertura del Metro 24 horas entre el sábado 1 y el domingo 2 de julio, de manera que pueda dar servicio a las cientos de miles de personas que se espera que visiten la ciudad o transiten por ella durante ese fin de semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión