Madrid

Mueren madre e hija arrolladas en la A-4 tras bajarse del coche al sufrir un leve accidente

En el siniestro también quedó herida grave una tercera mujer

Vehículo que concudcían las vícitmas
Vehículo que concudcían las vícitmas - CAM
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, perdieron la vida en la tarde de ayer arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, cuando estaban en la calzada después de sufrir otro vehículo un primer accidente.

Además, otra mujer de 39 años, resultó herida muy grave al ser también atropellada y fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave y una cuarta, de 37 años, tuvo que ser atendida con lesiones de carácter moderado en el Hospital de Getafe, según indicó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Choque en cadena

El primer accidente ocurrió sobre las 16.30 horas, con tres vehículos afectados. Sus ocupantes estacionaron entonces en el arcén, y al salir, tres mujeres fueron embestidas por otro turismo.

Tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como de la localidad de Ocaña (Toledo) acudieron al lugar del accidente para ayudar a retirar los vehículos afectados de la calzada y realizar labores de prevención. La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente.

La lluvia complicó la jornada en las carreteras, en la que horas antes, dos jóvenes, de 21 y 22 años, resultaron heridos de diversa consideración tras volcar el coche que ocupaban en el parking del centro comercial Las Dehesas, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios