Madrid

Muere un motorista tras ser embestido por un coche en la A-2 cuyo conductor dio positivo en alcoholemia

En el turismo viajaban cinco jóvenes, uno de los cuales comenzó las tareas de reanimación, siguiendo las instrucciones telefónicas del 112 hasta que llegó el Samur

Estado en el que quedó el vehículo
Estado en el que quedó el vehículo - Ayuntamiento

Un hombre de 28 años ha muerto a las cuatro de la madrugada de hoy tras ser embestido por un vehículo en el kilómetro 14 de la A-2, sentido entrada a Madrid. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente se produjo cuando el motorista, que viajaba solo, fue alcanzando por el turismo ocupado por cinco jóvenes. A consencuencia del golpe, el piloto salió despedido varios metros y cayó al suelo. Estaba en parada cardiorrespiratoia y había sufrido traumatismos muy graves. Uno de los ocupantes del coche comenzó a realizarle las maniobras de reanimación, siguiendo por teléfono las instrucciones de los sanitarios del 112.

Una dotación del Samur se desplazó al lugar del suceso y le relevó continuó con las maniobras de reanimación del herido pero no pudo recuperarlo y falleció poco después.

Dos de los ocupantes del coche fueron atendidos de heridas leves y trasladados al hospital de la Princesa, de Madrid, indicó una portavoz del Samur. La Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios