Imagen de archivo de la Policía
Imagen de archivo de la Policía - EFE

Investigan la muerte de un hombre en Ciudad Lineal

El varón, de unos 30 años, presentaba heridas en la espalda y un brazo, y se investiga si son puñaladas u otro tipo de lesiones

Actualizado:

Un hombre de unos 30 años ha muerto la madrugada de este miércoles en el distrito de Ciudad Lineal tras sufrir varias heridas en la espalda y un brazo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. La víctima iba indocumentada y la edad es aproximada por su aspecto.

Los sanitarios del Samur Protección Civil han acudido al lugar de los hechos, a la altura del número 79 de la calle Elfo, donde han hallado al hombre inconsciente en parada cardiorrespiratoria y han iniciado tareas de reanimación cardiopulmonar.

Allí han comprobado que éste presentaba heridas que parecían de arma blanca. Finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Fuentes policiales han indicado a ABC que existen serias dudas de que las lesiones sean por arma blanca. Hay que esperar al resultado de la autopsia para determinar cómo murió y si realmente se trata de una muerte violenta.