MADRID

Muere el conductor de un turismo al chocar de frente contra una ambulancia

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 49 de la M-501; también han resultado heridas leves tres personas

S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Un hombre de 50 años que conducía un turismo ha muerto en la noche del martes y otras tres personas han resultado heridas al chocar frontalmente con una ambulancia a la altura del kilómetro 49 de la M-501 (Carretera de Los Pantanos), a su paso por el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.

Una llamada al centro coordinador del 112 ha alertado del accidentea las 21.23 horas y al lugar se han desplazado las asistencias del SUMMA, Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha contado a Efe un portavoz de Emergencias de la Comunidad.

Los bomberos han excarcelado al conductor del turismo, que había quedado atrapado entre los hierros del vehículo y el SUMMA sólo ha podido confirmar su muerte debido a múltiples traumatismos.

El conductor de la ambulancia, un hombre de 30 años, ha resultado herido leve y tras una primera atención, ha sido trasladado por el SUMMA al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, mientras que un paciente de 50 años que viajaba en esa ambulancia ha sufrido un traumatismo costal de carácter grave y ha sido conducido al Hospital Puerta de Hierro.

Una mujer de unos 70 u 80 años, añade el portavoz del 112, que también viajaba en la ambulancia ha sufrido traumatismo facial y craneoencefálico de pronóstico moderado y ha sido trasladada al hospital Rey Juan Carlos, de Móstoles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios