El cuartel de la Guardia Civil de San Agustín de Guadalix
El cuartel de la Guardia Civil de San Agustín de Guadalix - DE SAN BERNARDO

Muere apuñalado un joven de 19 años en las fiestas de San Agustín de Guadalix

La víctima fue agredida en la carpa donde se había instalado la carpa móvil; el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación

MADRIDActualizado:

Un joven de 19 años vecino del municipio madrileño deSan Agustín de Guadalix ha muerto apuñalado en el abdomen con un arma blanca en el recinto ferial de la localidad. Según informa Emergencias 112, a las 5.20 horas se ha recibido el aviso de una agresión cerca del escenario, que fue derivado a la Guardia Civil y al SUMMA.

La Guardia Civil ha comprobado que se trataba de un varón que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha procedido a una maniobra de reanimación básica. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA han continuado las maniobras de reanimación y han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria y emprender el traslado al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Durante el traslado, el herido ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria pero, de nuevo, los sanitarios han revertido la misma. Aún así, el herido, que ha perdido mucha sangre, ha ingresado en estado crítico hasta que, finalmente, ha fallecido.