Madrid

Muere una anciana en un incendio en su vivienda de Hortaleza

La mujer, que presentaba quemaduras de segunda grado en la cara y había inhalado mucho humo, no pudo ser reanimada

Entrada del domicilio en cuestión, en la ronda de Manuel Granero
Entrada del domicilio en cuestión, en la ronda de Manuel Granero - Emergencias Madrid

Un anciana ha fallecido esta tarde al incendiarse su vivienda situada en el número 69 de la ronda de Manuel Granero, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el fuego se ha originado alrededor de las 16.30 horas en el dormitorio de la vivienda, donde se encontraba la mujer, de unos 80 años.

La anciana ha tratado de salir de la vivienda pero se ha caído justo en el pasillo. Ahí la han encontrado los bomberos del Ayuntamiento, quienes la han conducido al portal del inmueble para, junto a dos agentes municipales, practicarle maniobras de reanimación debido a que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han continuado durante treinta minutos con las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento de la anciana, que se encontraba sola en la vivienda.

La mujer presentaba quemaduras de segunda grado en la cara y había inhalado mucho humo, han añadido las fuentes.

Los bomberos han extinguido el fuego rápidamente, que se había propagado por el resto de la vivienda, no así del edificio.

Toda la actualidad en portada

comentarios