Madrid

Metro de Madrid refuerza las líneas 1, 2 y 4 hasta un 33% con motivo del Día de la Hispanidad

El dispositivo comenzará a las 10.00 horas y afectará a la estaciones de Banco de España, Colón, Serrano, Atocha y Atocha Renfe

Uno de los vagones del Metro en la Línea 1
Uno de los vagones del Metro en la Línea 1 - MAYA BALANYA
S.L. - @ABC_Madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

Metro de Madrid reforzará mañana miércoles su servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 4 hasta un 33 por ciento más con motivo de los actos conmemorativos de la fiesta del 12 de octubre, ha informado la Cmunidad en un comunicado. El dispositivo comenzará a las 10.00 horas y afectará a la estaciones de Banco de España, Colón, Serrano, Atocha y Atocha Renfe.

El refuerzo de trenes se mantendrá hasta que disminuya la demanda de usuarios. Además del refuerzo previsto de trenes y estaciones, las zonas donde se incrementará el paso de trenes, contarán con un apoyo específico para el mantenimiento de instalaciones y del dispositivo de seguridad.

También se ha previsto ordenar los posibles flujos de entrada y salida en las estaciones para garantizar el normal tránsito de los pasajeros. En caso necesario, y a fin de evitar aglomeraciones, se colocarán carteles para facilitar el paso de los usuarios.

La misión del dispositivo especial en las estaciones es atender y regular las posibles aglomeraciones procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad tanto en vestíbulos como en andenes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios