Madrid

Más de 100.000 usuarios utilizan coches de alquiler «flexible» en Madrid

Este modelo se ha convertido en Madrid en un aliado también para muchos usuarios a la hora de organizar sus días y agendas

Más de 100.000 usuarios utilizan coches de alquiler «flexible» en Madrid
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La compañía lider en el mercado del alquiler de coches flexible car2go ha anunciado que ha superado los 100.000 usuarios en la ciudad apenas nueve meses después de su lanzamiento. Los madrileños han conducido ya más de 5,8 millones de kilómetros con los 500 smart fortwo ED que conforman la flota de car2go disponibles en las vías madrileñas.

«Superar la barrera de los 100.000 usuarios en nueve meses nos hace sentir muy orgullosos. Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible», explica Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. «Aparte del hecho de que el carsharing ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente, nuestra flota eléctrica en Madrid ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos».

Este modelo se ha convertido en Madrid en un aliado también para muchos usuarios a la hora de organizar sus días y agendas. Fácil de conducir por su transmisión eléctrica, cuenta además con la ventaja de tener aparcamiento gratuito en todas las plazas azules y verdes de la ciudad, gracias a su certificación de cero emisiones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios